Not Just Hypnosis


Happy Possibilities Hypnosis
860 E Swedesford Rd, 
Yoga Life Bldg,  2nd Flr,  
Wayne, PA 19087

267-593-5557
Hipnosis
Entrenamiento
de RCP
Peggy Smith
267-593-5557
Not Just Hypnosis

​Entrenamiento de RCP

La Atención Cardiovascular de Emergencia (ECC) de la Asociación Americana del Corazón capacita a más de 23 millones de personas en todo el mundo cada año educando a los proveedores de atención médica, a los cuidadores y al público en general sobre cómo responder a los paros cardíacos y las emergencias de primeros auxilios.

La RCP, o resucitación cardiopulmonar, es un procedimiento de emergencia para salvar vidas que se realiza cuando el corazón deja de latir. La RCP inmediata puede duplicar o triplicar las posibilidades de supervivencia después de un paro cardíaco.

Solo en un año, 475,000 estadounidenses mueren de un paro cardíaco. A nivel mundial, el paro cardíaco se cobra más vidas que el cáncer colorrectal, el cáncer de mama, el cáncer de próstata, la influenza, la neumonía, los accidentes automovilísticos, el VIH, las armas de fuego y los incendios domésticos combinados.

Más de 350,000 paros cardíacos ocurren fuera del hospital cada año. En 2015, la mortalidad por paro cardíaco súbito en los Estados Unidos fue de 366.807. La RCP, especialmente si se administra inmediatamente después de un paro cardíaco, puede duplicar o triplicar las posibilidades de supervivencia de una persona. Alrededor del 90 por ciento de las personas que sufren un paro cardíaco fuera del hospital mueren.

El curso de RCP para la familia y los amigos enseña las habilidades para salvar vidas de la RCP con manos solamente para adultos, la RCP en adultos con respiración, la RCP con niños, el uso de DEA en adultos y niños, la RCP en niños y el bloqueo de las vías respiratorias leves y graves para adultos, niños y bebés. Las habilidades se enseñan en un entorno de grupo dinámico utilizando la técnica de práctica observada observada por la AHA, que proporciona a los estudiantes el mayor tiempo de práctica posible de RCP.

Family & Friends CPR es para personas que desean aprender CPR pero no necesitan una tarjeta de finalización de curso de CPR para cumplir con un requisito de trabajo. Este curso es ideal para grupos comunitarios, nuevos padres, abuelos, niñeras y otras personas interesadas en aprender cómo salvar una vida.

Caracteristicas
Utiliza la técnica de práctica observada mientras se observa la investigación de AHA, que mejora el aprendizaje y la retención. El formato del aula funciona bien para los alumnos que prefieren la interacción y la retroalimentación en grupo mientras aprenden habilidades Cada estudiante recibe materiales del curso de alta calidad para referencia continua

Llame a Peggy Smith para obtener su certificación de RCP 267-593-555
Happy Possibilities Hypnosis
860 E Swedesford Rd, 
Yoga Life Bldg,  2nd Flr,  
Wayne, PA 19087

267-593-5557
Peggy Smith
267-593-5557